Pablo Azar regresa a la televisión en “La Fan”

Se encargará de hacerles la vida imposible a la pareja protagónica juvenil Ximena Duque y Jonathan Islas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Azar le dará vida a "Benicio", un joven de clase alta, ejecutivo y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

    Después de una pausa en su carrera, regresa a la televisión y a las telenovelas el actor mexicano Pablo Azar, quien ya se ha incorporado al elenco estelar de "La Fan", telenovela que será transmitida por Telemundo.

    La galanura de Pablo se combinará con algunas maldades que harán de este personaje algo importante en la vida de los protagonistas juveniles de la historia, se indicó en un comunicado de prensa enviado por un representante del artista.

    En esta ocasión, Azar le dará vida a "Benicio", un joven de clase alta, ejecutivo y dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

    La historia fue escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Vale, quien también regresa a las telenovelas en esta producción.

    De la mano de un elenco estelar, Pablo Azar se encargará de hacerles la vida imposible a la pareja protagónica juvenil Ximena Duque y Jonathan Islas, se informó.

    El actor ha dividido su tiempo de residencia entre México, Miami y Puerto Rico, donde se grabó la serie "Wrecked", en la cual el actor se anotó su primera participación estelar en un canal en inglés, teniendo un debut exitoso y siendo el único mexicano elegido para el proyecto que actualmente está al aire y grabará una segunda temporada.