“Marido en alquiler”, con un reparto estelar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telmundo

    “Marido en alquiler” es la nueva la co-producción de Telemundo con Globo que está siendo grabada en el Sur de la Florida con las estrellas Sonya Smith, Juan Soler y Maritza Rodríguez como flamantes protagonistas.

    Al trío de actores de primer nivel, se suman Gabriel Coronel y Kimberly Dos Ramos como protagonistas juveniles. Además, esta gran historia de emociones y realidad contará con la actuación de talentosos actores como: Roberto Manrique, Ricardo Chávez, Pablo Azar, Paulo Quevedo, Sandra Destenave, Ariel Texido, Daniela Navarro, Alba Roversi, José Guillermo Cortines, Maite Embil, Ismael La Rosa, Víctor Corona, Dad Dager, Ana Carolina Grajales, Gabriel Valenzuela, Adrián Carvajal, Lino Martone, Jalymar Salomon, Anthony López, Adriana Lavat, Sandra Eichler, María del Pilar Pérez, Sol Rodríguez, Ahrid Hannaly, Gustavo Pedraza, Luis Alvarez, Nadia Escobar y Emmanuel Pérez.

    “Marido en alquiler” relata la vida de Griselda Carrasco (Smith), una mujer fuerte y determinada que ejerce el rol de handyman, con el que saca a su familia adelante y además la lleva a encontrar el amor donde menos lo esperaba. Por circunstancias de la vida o el destino, conoce a Reinaldo Ibarra (Soler), un hombre íntegro, gran artista de las artes culinarias y esposo de Teresa Cristina (Rodríguez), que quedará encantado con la esencia de Griselda y poco a poco, irá descubriendo quién es su esposa realmente.

    Los actores de esta gran producción han sido sometidos a entrenamientos especiales para llevar al personaje los más cercano a la realidad tal como Sonya Smith, quien ha aprendido a realizar trabajos de handyman como carpintería, mecánica, plomería y albañilería, y Juan Soler con clases de servicio de etiqueta, presentación y preparación de comida gourmet.