Mariana Seoane firma exclusividad con Telemundo

"Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos", comentó.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "Mariana Seoane es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas en la televisión hispana", dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo. (Published miércoles 27 de julio de 2016)

    MIAMI - Telemundo confirmó la contratación exclusiva de la reconocida actriz y cantante mexicana Mariana Seoane. Su primer proyecto protagónico con la cadena será la súper serie "El Chema", para darle vida al personaje de "Mabel Castaño", una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y cruel. "El Chema" comienza producción próximamente.

    "Me siento honrada de unirme a la gran familia de Telemundo y de realizar múltiples proyectos con ellos", comentó Mariana Seoane. "Telemundo se ha convertido en una plataforma inigualable de historias como las súper series que nos muestran acontecimientos muy fuertes y reales, y ahora ser parte de una de ellas me llena de orgullo", finalizó.

    "Mariana Seoane es una de las actrices y personalidades más reconocidas y multifacéticas en la televisión hispana", dijo Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y NBC Universo. "Su llegada es una muestra más de nuestro continuo compromiso de ofrecer a nuestros televidentes las mejores producciones con los artistas del más alto calibre", afirmó.