Litzy dice adiós a Una Maid en Manhattan

Nostalgia y felicidad envuelven a la actriz ante el fin de las grabaciones.

Litzy dice adiós a Una Maid en Manhattan
Crédito: Getty Images
Por Centro de Redacción 21 de julio de 2014

Tras largas jornadas de trabajo, la protagonista de “Una Maid en Manhattan”, Litzy, está aprovechando de la mejor manera el fin de las grabaciones de la telenovela.


“Descanso... Descanso... Y más descanso... Lo necesitaba! Besos a todos!”, manifestó en su cuenta de twitter la mexicana, quien junto al actor Eugenio Siller, ha dado vida a esta historia, basada en la película del mismo nombre protagonizada por Jennifer López.


El sábado concluyeron las grabaciones de la novela de Telemundo y, aunque la actriz se encuentra feliz descansando, no pudo ocultar su nostalgia.


“Pues llegó la hora! A grabar últimas escenas, como "Marisa Luján"Ahora si se me acaba #UnaMaidEnMahattan 😢 GRACIAS "Marisa" por TANTO!”, escribió sobre su personaje.


También usó la red social para agradecer a sus compañeros de escena:


“@eugenio_siller mi Yuyín! No sabes el honor y el placer de tener un Prota como tú! Eres un tipazo, talentoso, encantador y bello! TQ FOREVER”, le escribió a su coprotagonista.


Mientras que a Shalim, quien se integró a la producción, le dedicó: “Eres un GRAN compañero de trabajo, talentoso y sobre todo increíble persona! Dios te siga llenando de bendiciones!! Te quiero amigo!".


No te pierdas un solo momento y sintoniza los capítulos culminantes de “Una Maid en Manhattan” a las 8pm/7c. Si te perdiste el final de la noche anterior o quieres ver un adelanto del próximo capítulo, haz clic aquí.