Litzy dice adiós a Una Maid en Manhattan

Litzy dice adiós a Una Maid en Manhattan

Nostalgia y felicidad envuelven a la actriz ante el fin de las grabaciones.

Litzy dice adiós a Una Maid en Manhattan

Crédito:

Tras largas jornadas de trabajo, la protagonista de “Una Maid en Manhattan”, Litzy, está aprovechando de la mejor manera el fin de las grabaciones de la telenovela.

“Descanso... Descanso... Y más descanso... Lo necesitaba! Besos a todos!”, manifestó en su cuenta de twitter la mexicana, quien junto al actor Eugenio Siller, ha dado vida a esta historia, basada en la película del mismo nombre protagonizada por Jennifer López.

El sábado concluyeron las grabaciones de la novela de Telemundo y, aunque la actriz se encuentra feliz descansando, no pudo ocultar su nostalgia.

“Pues llegó la hora! A grabar últimas escenas, como "Marisa Luján"Ahora si se me acaba #UnaMaidEnMahattan 😢 GRACIAS "Marisa" por TANTO!”, escribió sobre su personaje.

También usó la red social para agradecer a sus compañeros de escena:

“@eugenio_siller mi Yuyín! No sabes el honor y el placer de tener un Prota como tú! Eres un tipazo, talentoso, encantador y bello! TQ FOREVER”, le escribió a su coprotagonista.

Mientras que a Shalim, quien se integró a la producción, le dedicó: “Eres un GRAN compañero de trabajo, talentoso y sobre todo increíble persona! Dios te siga llenando de bendiciones!! Te quiero amigo!".

No te pierdas un solo momento y sintoniza los capítulos culminantes de “Una Maid en Manhattan” a las 8pm/7c. Si te perdiste el final de la noche anterior o quieres ver un adelanto del próximo capítulo, haz clic aquí.

blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cosas raras que venden en Cuba - Álbum II

    Se venden bajo las circunstancias más extraordinarias. Aquí te ofrecemos algunos ejemplos.

    [TELEMUNDO 51 LOCAL]

    Ayer a las 2:07 PM

  • Fotos

    Fotos: Los finalistas del tercer show

    Descubre los diez niños que superaron la tercer ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids"

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 10:57 AM

  • Fotos

    Bellezas tras las rejas

    Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    ¿Te acuerdas? La tragedia de Yoyitos, en fotos

    Las cámaras de vigilancia grabaron el momento en que Gerardo Regalado mata a cuatro mujeres en un restauranted e Hialeah.

    []

  • Fotos

    Fotos que nos mandan de Cuba

    Los usuarios de Telemundo 51.com nos envían fotos de los viajes que hacen a Cuba para reunirse con sus familiares y pisar por unos días su tierra querida.

    []