La realidad detrás del narcotráfico

Muchas veces pensamos que las escenas de violencia y matanzas que vemos en las telenovelas y películas están sobreactuadas o que son muy exageradas, pero expertos aseguran que éstas son una réplica de lo que realmente pasa en las calles de México.
Y es que la exitosa telenovela “El Señor de los Cielos” muestra la cruda realidad de avaricia, violencia y seres que no piensan dos veces al asesinar a una persona.
Especialistas aseguran, que ésto no es nada más ni nada menos que una copia de lo que realmente pasa en las ciudades de México, las cuales son muchas, donde los narcotraficantes tienen controlado hasta a la misma policía.
“El Señor de los Cielos es una sucursal de la realidad” dijo Álvaro Cueva, analista de televisión.
El mismo Rafael Amaya, quien le da a vida al narcotraficante Amado Carrillo Fuentes en “El Señor de los Cielos”, nació en una de éstas ciudades y habla sobre su niñez.
“Creces viendo convoy por todos lados, noticias, que el primo, que el amigo y el conocido. Es una información que la tienes muy fresca todo el tiempo. Creces con ese tipo de cosas”, dijo Amaya sobre el narcotráfico en Hermosillo, Sonora.
Es por eso que la telenovela “El Señor de los Cielos” ha sido todo un éxito, ya que muchas personas aseguran que transmite y enseña la cruda realidad detrás del narcotráfico.
Contáctanos