Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

“La Doña”: el capítulo final

La serie va al aire a las 9:00 p.m., 8:00 p.m. centro.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Capitulo final emitido el lunes 1 de mayo de 2017.

(Published martes 2 de mayo de 2017)

Telemundo estrenó su producción original “La Doña”, protagonizada por las estrellas Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones.

“La Doña” es una historia inspirada en la famosa novela “Doña Bárbara” de Rómulo Gallegos. La novela, que ha sido llevada al cine y la televisión, ha sido adaptada en esta ocasión al mundo actual.

Se trata de una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de “Altagracia” (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un emporio en el mundo de la construcción.

Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

“Altagracia” tendrá un gran vacío en su vida: el amor verdadero. Es un profundo sentimiento que nace en ella cuando conoce a “Saúl” (Chocarro), un abogado defensor no sólo de las víctimas de violencia de género, sino también de todas aquellas jóvenes que luchan por un futuro mejor en medio de tanto desempleo, sobrepoblación y pobreza.

Danna Paola le da vida a “Mónica”, una joven hermosa, optimista y amorosa, criada en un mundo humilde.

Es hija de Altagracia, pero creció sólo con su padre, quien siempre la obligó a llevar una vida nómada para mantenerse alejados de su madre.

Aunque ha crecido con la responsabilidad de apoyar a su padre inválido, “Mónica” ha sabido convertirse en una mujer ingeniosa y luchadora. Es vendedora ambulante, lo que enfrenta y refleja la realidad de esta dura labor tan popular en América Latina.

Rebecca Jones personifica a “Yesenia”, la tía de "Altagracia", una mujer ambiciosa que practica la lectura de cartas y el tabaco y todo lo que esté relacionado con la brujería. Yesenia simboliza a quienes confían en el azar y en las trampas para salir adelante en la vida.