Kate del Castillo regresa al paraíso

Kate del Castillo regresa al paraíso

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Kate del Castillo

    A partir de este martes 13 de enero, Kate del Castillo se convierte en Anastasia Cardona, protagonista de la nueva telenovela de Telemundo, "Dueños del Paraíso".

    Kate nos contó que es la historia de una mujer que se hizo fuerte en la adversidad: nació en el lugar equivocado, tuvo una relación difícil con su madre y se casó con un poderoso narco mexicano, con quien se va a Miami a crear un imperio.

    La actriz nos contó que hizo las escenas más peligrosas sin dobles.

    "Yo soy feliz aventándome, dando tiros y matando gente", comentó risueña. "Me encanta, me divierto muchísimo".

    Kate del Castillo es la dueña del paraíso

    Kate del Castillo es la dueña del paraíso
    El día del gran estreno de "Dueños del Paraíso", Kate nos cuenta que no usó extras en las escenas peligrosas y otras de sus vivencias. (Publicado martes 13 de enero de 2015)

    También contó que está encantada de trabajar con Adriana Barraza, quien interpreta a su madre. "Es un actriz maravillosa, una persona divina que conozco hace años; fue mi maestra, mi todo".

    Destacó que, además de Miami, algunas escenas "se hicieron, se están haciendo o se van a hacer en Chile".

    Igualmente, tuvo expresiones elogiosas para otros actores de "Dueños del Paraíso". como  Jorge Zabaleta y Tiago, a quienes según Kate, "les va perfecto los personajes, están perfectamente bien escritos".

    Kate del Castillo, que está promoviendo este estreno como #kateisback, está feliz de trabajar con Telemundo: "Me dan libertad absoluta, creativamente hablando, y eso no lo tengo en ningún lado".

    "Dueños del Paraíso" se estrena este martes 13 de enero a las 10pm/9c.