Kate del Castillo lamenta aún no poder grabar en México

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Kate del Castillo lamenta aún no poder grabar en México
    EFE
    Señaló que espera comenzar a rodar la segunda entrega de la serie de Netflix a partir de octubre o noviembre.

    Además de regresar como "Teresa Mendoza" en la segunda temporada de "La reina del sur" (Telemundo), la actriz mexicana Kate del Castillo realizará la secuela de "Ingobernable", que lamenta no poder grabar en México.

    Señaló que espera comenzar a rodar la segunda entrega de la serie de Netflix a partir de octubre o noviembre.

    "No creo que sea posible rodar en México todavía, desgraciadamente", confesó la artista, algo que tiene que ver con los problemas surgidos a raíz de su reunión con Joaquín "El Chapo" Guzmán cuando el capo estaba prófugo de la justicia.

    "Estoy muy ilusionada. Es una serie que me ha dado mucho y que estuvo conmigo en momentos muy difíciles", subrayó.

    Del Castillo fue investigada para saber si recibió fondos de "El Chapo" para su marca de tequila o para el rodaje de una película sobre la vida del narcotraficante. Debido a esas investigaciones, el rodaje de la primera temporada de "Ingobernable" se trasladó a Estados Unidos.

    La segunda temporada, según explicó la actriz, podría rodarse fuera del país.

    Aquella cita con Guzmán, que fue aireada en un artículo en la revista Rolling Stone por el actor Sean Penn, fue clave para que las autoridades capturaran a
    "El Chapo" en enero del año pasado.

    "No me arrepiento de nada", recalcó la actriz. "Tal vez debía haber hecho más caso a mi instinto, pero han salido un par de cosas buenas de aquello. Habrá que esperar un par de años para hablar de ellas", finalizó.