Kate del Castillo en la piel de Anastasia

Kate del Castillo en la piel de Anastasia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL
    Kate del Castillo se confiesa.

    Ambientada en Miami en la década de 1970, "Dueños del Paraíso" es una novela apasionante. No lleva ni una semana y Anastasia Cardona, el personaje de Kate del Castillo, ya mató a su marido.

    Y eso es algo con lo que están contentos no sólo Kate, sino sus fans.

    "Muy en el fondo, Anastasia es buena persona", nos contó la estrella. "Además está muy justificado todo lo que ella hace, con todo el pasado que tiene y con todo este abandono y traición de su marido".

    Y para aclarar un poco, agrega: "Ella no lo mató, más bien lo remató. Fue todavía buena onda, para que no sufriera".

    Como sea, no podemos asumir que cuando está grabando un episodio, Kate sabe cómo va a quedar.

    "Nunca sé el resultado, la verdad es que uno hace el trabajo lo mejor que puede y apuestas porque salgan las cosas bien, pero al aire es una cosa, cuando lo haces es otra",

    También explicó que ya no depende de los actores el éxito que tenga la telenovela, pues "los ratings son otra cosa, no es parte de nuestro trabajo".

    "Pero al verla al aire, ver la calidad que tiene, ver todas las escenas en las que hemos trabajado muchísimo" es una gran satisfacción.

    "Todos los actores le metemos de nuestra cosecha, ayudamos a que crezcan las escenas", afirma.

    Y aunque el trabajo es duro, Kate la está pasando de lo mejor con "Dueños del Paraíso". "Me la estoy gozando durísimo, no nada más el vestuario, sino que me pongo pelucas, el maquillaje, todo. Yo me estoy divirtiendo mucho, fue parte de lo que me hizo aceptar este proyecto, porque los 70 se han tocado muy pocas veces en televisión y me parece muy atractivo".

    ¿Pero cómo se puede vivir la vida real después de estar metida en la piel de Anastasia Cardona?

    "Me confieso todas las noches, medito y me encomiendo a la virgencita de Guadalupe", responde medio en broma, medio en serio.

    "Es bien difícil, no te creas que es fácil, son personajes difíciles, que si no los entiendes y si no de verdad te pones en su lugar para entender por qué accionan y reaccionan de cierta manera, no los podría uno interpretar, porque estaríamos juzgando todo el tiempo".

    Para ella "ese es el reto y yo no hago algo si no es un reto y si no es algo que me dé miedo y nervios, porque para salir de mi zona de comfort me vine para acá".

    ¿Anastasia es buena, mala, descorazonada...?

    "Anastasia es todo eso, es un ser humano como todos nosotros, que no somos ni blanco ni negro, sino todo lo contrario", remata.