Kate del Castillo agradece trato de ‘reina’

La actriz mexicana Kate del Castillo se declara más que lista para iniciar dentro de unas semanas las grabaciones de su nueva novela, “Dueños del paraíso”, que será producida por Telemundo.
En este melodrama, que marca su regreso a la televisión tras protagonizar “La Reina del Sur”, Del Castillo será Anastacia Cardona, la viuda de un reconocido capo mexicano que, afectada por la violencia, traslada su residencia a Miami, Florida, donde se asocia a Adán Romero y Conrado San Miguel.
Para desarrollar la historia, Kate del Castillo estará acompañada de un elenco de estrellas, encabezado por el gran actor colombiano, Miguel Varoni , además de Geraldine Bazán, Sofía Lama, Juan Pablo Llano, Laura Perico y Jorge Zabaleta.
La actriz, de 41, se muestra entusiasmada con el nuevo proyecto que empezará en breve bajo la producción de Telemundo, sobre todo porque se trata de una cadena que le permite tener libertad creativa y le da un trato de estrella.
“Me respetan. Me escuchan. Me tratan como una gran estrella. Me hacen sentir que valgo”, dijo en reciente entrevista a una agencia mexicana de noticias, que fue reproducida por diversos medios de comunicación.
"Me seducen constantemente con ideas, proyectos, viajes, comidas, bienvenidas, una que otra botella del mejor tequila, jaja, etcétera".
La entrevista fue publicada justo después de que en el medio del espectáculo de México corrieran versiones de que Televisa habría prohibido que se mencionara a la actriz en todas sus emisiones, pese a que realizaba la promoción de “Visitantes”, película filmada por Videocine, filial de esa cadena.
Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Kate del Castillo salió al paso de las versiones, aunque pareció dar como cierto que algún directivo de Televisa se habría molestado porque acudió al programa “El Hormiguero”, que produce TV Azteca, competidora de la cadena, y que recibió una extensa cobertura.
Después, Del Castillo declaró a los medios mexicanos que estaba lista para regresar a la televisión con la serie basada en el documental "The Cocaine Cowboys", sobre una historia real ocurrida en los años 70, que Telemundo producirá con el nombre “Dueños del Paraíso”.
"Son caballeros de palabra. Contestan el teléfono, línea directa a la hora que sea, para atenderme con gusto y respeto, pero lo más importante es que me tratan como a un ser humano con un lugar especial. Me hacen sentir importante, querida, protegida y nunca confunden nuestra amistad con el trabajo profesional", dijo Del Castillo a medios mexicanos sobre su relación con Telemundo, cadena que produce series y novelas de éxito.
Contáctanos