Hoy: estreno de “La Biblia”

Hoy: estreno de “La Biblia”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Biblia / Telemundo
    Diogo Morgado protagoniza "La Biblia", serie que inicia este 25 de marzo a las 8pm/7c por Telemundo.

    “La Biblia”, la historia que cambió al mundo, llega desde este miércoles a las 8pm/7c a las pantallas de Telemundo, donde será transmitida por primera vez en español para seguir sumando a la audiencia histórica que suma más de 100 millones de personas desde su estreno en 2013.

    La galardonada serie, nominada a tres premios Emmy, es protagonizada por el actor portugués Diogo Morgado, quien ha sido llamado el “Jesús más guapo” o el “Hot Jesús”.

    Producida por Mark Burnett, responsable ejecutivo de "Survivor", y su esposa, la actriz Roma Downey, quien también interpreta a la Virgen María, la filmación de “La Biblia” estuvo marcada por un hecho considerado por muchos como milagroso.

    [Te puede interesar: Cobra fuerza teoría de un “Jesús casado”]

    Adelanto de "La Biblia" por Telemundo

    Adelanto de "La Biblia" por Telemundo
    La miniserie protagonizada por el portugués Diogo Morgado será estrenada el 25 de marzo a las 8pm/7c. (Publicado martes 17 de marzo de 2015)

    La serie se grabó en Marruecos y en otras locaciones de Medio Oriente, donde cada día debía retirar de una a dos culebras y escorpiones que aparecían en medio de las grabaciones. Sin embargo, el día en que grabaron la crucifixión se encontraron con docenas de ellas debajo de las piedras, al pie de donde instalarían la cruz.

    “Fue extraordinario. Imagina durante un día o dos días, una culebra o dos. Ese día, más de 48 culebras se acercaron a la cruz”, recuerda Roma Downey en entrevista con medios. “Sabemos que en ‘La Biblia’ aparece la culebra y es El Maligno; es la serpiente”.

    “Ésta fue la liberación del mal como resultado de las oraciones en todo el mundo. No hay otra explicación. Estuvimos agradecidos con el Espíritu Santo”, acota Mark Burnett.

    La escena a la que se refieren será transmitida en el último de los 10 capítulos de la serie, en la que también actúa Darwin Shaw, en el personaje de Pedro. Además, Keith David, Robert Powell, Sebastian Knapp, Adrian Schiller, Paul Brightwell, Greg Hicks y Amber Rose Revah.

    [Te puede interesar: La biblia que Einstein firmó siendo ateo]

    No te pierdas esta extraordinaria miniseries que se ha convertido en una de las más vendidas en DVD en los últimos cinco años, este miércoles 25 de marzo, a las 8pm/7c.