Santa Diabla, lista para persignarse

Santa Diabla, lista para persignarse

Sus protagonistas, Gaby Espino y Aarón Díaz, hablan de la nueva telenovela de Telemundo.

Santa Diabla, lista para persignarse

"Todos los seres humanos tenemos un poquito de santos y de diablos", dijo convencida Gaby Espino sobre la nueva telenovela de Telemundo basada en una venganza que toma un camino inesperado.

Espino y Aarón Díaz hablaron con "Al Rojo Vivo" de la producción que comienza este martes, luego del final de la exitosa novela "El Señor de los Cielos".

Para Gaby Espino, quien regresa a las novelas después de un receso para tener su bebé,  es "la mejor historia que he hecho en toda mi vida", mientras que Aarón Díaz sólo pidió al público que se "persignen antes de verla".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.