Hablan de Elizabeth Gutiérrez

El elenco de “El rostro de la venganza” habla luego de que la actriz abandonara el proyecto.

Elizabeth Gutiérrez protagonizaba el “El rostro de la venganza” con David Chocarro.
Elizabeth Gutiérrez protagonizaba el “El rostro de la venganza” con David Chocarro.
Crédito: Facebook/David Chocarro
Por Ana Rosa Thillet 4 de agosto de 2014

Muchos televidentes se sorprendieron con la noticia de la salida de Elizabeth Gutiérrez de “El rostro de la venganza” y más porque las razones no estaban muy claras. Algunos rumores apuntaban a que era por celos de William Levy y otros, que decidió seguir al actor a Los Angeles.


Lo que sí es cierto es que la actriz abandonó el proyecto, por lo que el elenco de la producción no pudo evitar el tema en una amena entrevista con Mezcal Entertainment.


"Todas las cosas pasan por algo y ojalá le vaya bien y que en consecuencia nos vaya muy bien a nosotros también", manifestó David Chocarro.


Gutiérrez compartía el rol protagónico con el actor.


"La realidad es que no tuvimos la oportunidad de hacernos amigos con Eli. Yo tampoco paso ciertos límites, la decisión de irse es absolutamente personal y no le preguntaría por qué. No es lo mejor definitivamente, pero le vamos a sacar una buena tajada porque todos los cambios son buenos", compartió el actor, quien estuvo acompañado de su esposa, Carolina Laursen.


"Yo no conocí a Elizabeth. No llegué a conocerla porque estuvo muy poquito en la novela", compartió Laursen.


Gaby Rivero, por su parte, manifestó que la integración de Marlene Favela a la novela no se da en sustitución de Gutiérrez, sino porque -se ríe- "la historia es tan novedosa que hasta las protagonistas se mueren”.




Marlene Favela hace poco firmó con Telemundo y ya tiene varios proyectos pendientes además de su participación en “El rostro de la venganza”, para la que ya comenzó grabaciones.


“El rostro de la venganza” se transmite a las 10:30pm/9:30c por Telemundo. Si quieres ver los últimos minutos del capítulo anterior y ver un adelanto del próximo, haz clic aquí. También puedes visitar la página oficial.