Hablan de Elizabeth Gutiérrez

Hablan sobre salida de Elizabeth Gutiérrez

El elenco de “El rostro de la venganza” habla luego de que la actriz abandonara el proyecto.

Elizabeth Gutiérrez protagonizaba el “El rostro de la venganza” con David Chocarro.

Elizabeth Gutiérrez protagonizaba el “El rostro de la venganza” con David Chocarro.

Crédito:

Muchos televidentes se sorprendieron con la noticia de la salida de Elizabeth Gutiérrez de “El rostro de la venganza” y más porque las razones no estaban muy claras. Algunos rumores apuntaban a que era por celos de William Levy y otros, que decidió seguir al actor a Los Angeles.

Lo que sí es cierto es que la actriz abandonó el proyecto, por lo que el elenco de la producción no pudo evitar el tema en una amena entrevista con Mezcal Entertainment.

"Todas las cosas pasan por algo y ojalá le vaya bien y que en consecuencia nos vaya muy bien a nosotros también", manifestó David Chocarro.

Gutiérrez compartía el rol protagónico con el actor.

"La realidad es que no tuvimos la oportunidad de hacernos amigos con Eli. Yo tampoco paso ciertos límites, la decisión de irse es absolutamente personal y no le preguntaría por qué. No es lo mejor definitivamente, pero le vamos a sacar una buena tajada porque todos los cambios son buenos", compartió el actor, quien estuvo acompañado de su esposa, Carolina Laursen.

"Yo no conocí a Elizabeth. No llegué a conocerla porque estuvo muy poquito en la novela", compartió Laursen.

Gaby Rivero, por su parte, manifestó que la integración de Marlene Favela a la novela no se da en sustitución de Gutiérrez, sino porque -se ríe- "la historia es tan novedosa que hasta las protagonistas se mueren”.



Marlene Favela hace poco firmó con Telemundo y ya tiene varios proyectos pendientes además de su participación en “El rostro de la venganza”, para la que ya comenzó grabaciones.

“El rostro de la venganza” se transmite a las 10:30pm/9:30c por Telemundo. Si quieres ver los últimos minutos del capítulo anterior y ver un adelanto del próximo, haz clic aquí. También puedes visitar la página oficial.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM