Gaby no vuelve con Jencarlos

¡Mira lo que ha pasado con Espinela!

Gaby no vuelve con Jencarlos
Crédito: Getty Images
Por Ana Rosa Thillet 20 de agosto de 2014

¡No se trata de que la pareja se dejó y no vuelve! Es que ambos regresan a las telenovelas pero será en proyectos separados, pese a que muchos seguidores esperaban verlos juntos nuevamente en la pantalla chica.


La noticia la dio Gaby Espino en su cuenta de twitter, ante los constantes reportes en los medios que habían estado rumorando lo contrario.


“SeÑores quiero aclarar algo,es q ya me tienen loca con los mensajes... La empresa decidio ubicarnos en novelas diferentes. Ellos saben lo q hacen,puiseron a @jencarlosmusic en una y a mi en otra”, escribió la también presentadora.


“Cuando yo termine la temporada de @YoMeLlamoUS arranco telenovela con @Telemundo .yo sigo siendo ectriz exclusiva de la empresa, nadie me ha sacado de ningun lado. Solo decidieron ponernos en dos historias distintas”.


Y para dejar ver que su intención con sus tuits era aclarar, publicó que no está molesta por la decisión de Telemundo.


“No estoy molesta ni mucho menos. A los dos nos habria encantado hacer una historia juntos pero si no se daba no pasaba nada...”, compartió.


Hace unos días se confirmó que Canela regresa a las telenovelas, y lo hará junto a la actriz venezolana Mónica Spear. Ambos protagonizarán “Pasión prohibida”, que comienza grabaciones en noviembre.


Jencarlos escribió en su Twitter que su "actriz favorita" Gaby Espino comienza novela en marzo.