Gaby Espino y Rafael Amaya en Premios Tu Mundo

Gaby Espino y Rafael Amaya presentarán Premios Tu Mundo

Los populares actores serán los anfitriones en la primera edición de esta premiación.

Gaby Espino y Rafael Amaya en Premios Tu Mundo

Crédito:

Las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de los primeros Premios Tu Mundo, que presentará Telemundo en vivo el jueves 30 de agosto a las 8pm/7c desde el Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason.

En este evento televisivo de tres horas se reconocerán las personalidades con mayior cantidad de votaciones por parte del público en 25 categorías, entre ellas: Novela del Año, Protagonista Favorito, La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, ¡Que Beso Más Rico!, Mejor Canción de Novela, #Más Social, Latino Favorito en Hollywood y Deportista Sensación del Año.

Premios Tu Mundo es una celebración de la cultura pop, un espectacular evento que combina el poder de las plataformas de la televisión, la web, los móviles, y las redes sociales para darle a los fanáticos la última palabra en lo que está de moda en todo lo que les mueve e inspira: las novelas, la música, la moda, el cine y los deportes. 

Los nominados para los Premios Tu Mundo 2012 fueron seleccionados entre el mes de mayo del 2011 y mayo del 2012 por un panel de profesionales en la industria.

Para votar, visita www.premiostumundo.com.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.