Fernanda Castillo se despide de “El Señor de los Cielos 5”

La noticia ha provocado muchas interrogantes entre sus seguidores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fernanda Castillo se despide de “El Señor de los Cielos 5”
    Mezcalent

    Fernanda Castillo terminó de grabar sus escenas para la temporada actual de “El Señor de los Cielos”.

    La noticia ha causado tristeza entre muchos de sus seguidores, quienes se han preguntado si es que su personaje de Mónica Robles muere.

    Gracias a su imponente personalidad, Mónica es sin duda uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Telemundo, que regresa para una nueva temporada.

    El actor español Emmanuel Esparza, quien hace de su pareja en la producción, le dedicó un mensaje que conmovió a la actriz.

    “GRACIAS por dejarme ‘jugar’ en este proyecto que es como ‘tu casa’ e intentar ‘crear’ cosas juntos en esta ‘partida de cartas’ en la cual por alguna razón siempre jugamos ‘con la mano más baja’”, lee parte del mensaje que publicó el actor, quien interpreta al narcotraficante Tony Pastrana.

    Al igual que hizo él, Fernanda Castillo publicó una imagen de ambos juntos y expresó que sus palabras la hicieron llorar, pero que estaba “feliz de saber que te vas a cumplir un sueño que mereces”.

    Por su parte, Mariana Seoane compartió un video de la despedida de Fernanda en la que fue recibida con música de mariachi y flores.