Eugenio Siller canta en Reina de corazones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    El protagonista de la novela de Telemundo interpreta "Te esperaré", canción romántica de la historia.

    El actor mexicano Eugenio Siller, protagonista de “Reina de corazones”, interpreta el tema “Te esperaré”, que fue elegido como la canción romántica de la novela de Telemundo.

    “Estoy muy contento porque eso creo que me conecta aún más con el personaje y con la historia de amor que tiene la pareja de Reina con Javier”, dijo Siller en reciente entrevista.
    El tema que forma parte de la banda sonora de la novela protagonizada por Siller, Paola Núñez, Juan Soler, Laura Flores y Catherine Shiachoque.
    Se trata de una composición de Siller, Santana, Gocho y Syko, compositor y productor de temas populares y exitosos como “Hasta que salga el sol” y “Zumba” de Don Omar.
    Eugenio Siller, quien da vida a un doble personaje en “Reina de corazones”, se mostró feliz con el trabajo que está realizando, ya que le da la posibilidad de conectar con sus dos pasiones: la actuación y la música.
    Sobre el contenido de “Te esperaré”, destaca que es un tema cálido, romántico que de alguna manera habla de la reconciliación de los protagonistas y de que es posible enamorarse dos veces de la misma persona.
    ¿Ya escuchaste “Te esperaré”? ¿Qué te parece?