Estrellas de la TV enfrentan rumores

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    MÉXICO – Cientos de artistas se dieron cita para celebrar la trigésima segunda entrega de los premios “Tv y novelas” en la ciudad de México destacando lo mejor de la televisión mexicana, y como era de esperarse, más de un artista fue aturdido por la prensa a su paso por la alfombra roja.

    Este es el caso de la actriz Livia Brito, quien desmintió haber tenido problemas con su compañera de telenovela Cynthia Klitbo, luego que surgieran rumores de que Klitbo sufrió un supuesto disgusto al enterarse de la desigualdad de salarios entre Brito y ella.

    “Esta niña es mi orgullo. No sé cuánto gane pero se merece mucho porque es una de las niñas jóvenes más disciplinadas, más buenas y me encantaría que pronto tuviera otro estelar”, confirmó Klitbo.

    Otra que tuvo oportunidad de aclarar rumores fue Ana Brenda Contreras, quien negó haber cancelado su boda por cuestiones de infidelidad por parte del torero Alejandro Amaya. Ana Brenda aseguró que todo va viento en popa y que la cancelación se debió a que las agendas de ambos se encuentran saturadas de compromisos laborales.

    Video: Estrellas de la TV enfrentan rumores

    Video: Estrellas de la TV enfrentan rumores
    (Publicado miércoles 16 de julio de 2014)

    Mientras tanto, no todo fue rivalidad y discordia ya que el compañerismo y la diversión estuvieron latentes durante el evento y como prueba de ello, aquí está esta simpática foto que compartieron los asistentes en referencia a la célebre “selfie” de la presentadora estadounidense, Ellen Degeneres, en los Oscars a principios de este mes. En ella podemos apreciar a Sebastián Rulli, Ninel Conde, Erika Buenfil, Marjorie de Sousa, entre otros artistas.