Culmina Relaciones Peligrosas

Este lunes culmina Relaciones Peligrosas

La gran final es esta noche ¿Cómo te gustaría que acabara? ¡Vota aquí!

Culmina Relaciones Peligrosas

Relaciones turbulentas, deseos, pasión y mucha sensualidad han llenado tu pantalla cada noche con “Relaciones peligrosas”, producción de Telemundo que esta noche llega a su gran final (10pm ET).

La telenovela tendrá un cierre inesperado y te invitamos a votar por el final que te guste más. Sólo haz clic aquí.

En este último capítulo conocerás el desenlace en la vida de Miranda Cruz (Sandra Echeverría) y Mauricio Blanco (Gabriel Coronel). Miranda nunca pensó que su amor imposible con Mauricio le costara tan caro, incluso su propia libertad. No te pierdas qué sucederá con ellos y el resto de estos jóvenes, envueltos –como bien dice el título de la producción- en relaciones peligrosas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.