Esta noche: Final de "Los Miserables"

Esta noche: Final de "Los Miserables"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los Miserables / Telemundo
    Lucía Durán ha estado dos veces en prisión y perdido el amor y, aun cuando piensa que ya es tiempo de ser feliz, todavía no se escribe el final de su historia.

    El mal sigue vivo y podría alcanzar a Daniel Ponce y Lucía "Lucha" Durán cuando este martes se conozca el desenlace de "Los Miserables", una historia dramática de traiciones y maldad, pero también de amor y pasión.

    Los personajes interpretados por Aracely Arámbula y Erik Hayser han vivido todo lo imaginable, pero si en verdad desean estar juntos antes deberán vivir una última prueba, que puede marcarlos para siempre, pero también separarlos.

    En un capítulo de dos horas a partir de las 8pm/7c, Daniel Ponce enfrentará el regreso de Olegario Marrero y de Liliana Durán, personajes interpretados por Gabriel Porras y Aylin Mujica, quienes están dispuestos a consumar su venganza.

    [Te puede interesar: El elenco de “Los Miserables” en las redes]

    Video: El final de "Los Miserables"

    Video: El final de "Los Miserables"
    (Publicado miércoles 25 de marzo de 2015)

    Paralelo al plan de los villanos se desarrollan varias historias de amor, como la de Helena y Pablo; quien, sin embargo, también podría estar en riesgo en la batalla final.

    ¿Logrará el amor superar los obstáculos? La respuesta, esta noche en el doble capítulo final de "Los Miserables", la historia inspirada en el clásico de la literatura universal de la autoría de Víctor Hugo que fue granado en la Ciudad de México.

    [Relacionado: Las escenas candentes de "Los Miserables"]