“En otra piel”, el reto más increíble

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    mariaecamargo / Instagram
    María Elisa Camarago y David Chocarro son una de las parejas protagónicas de esta historia sobrenatural.

    La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo se muestra más que satisfecha con los resultados obtenidos por “En otra piel”, la novela de Telemundo que verá su capítulo final el lunes 29 de septiembre a las 9pm/8c.

    “Es el proyecto más loco, el reto más grande, pero también es la oportunidad más increíble que he tenido en mi vida”, dijo la hermosa actriz que inicia como Adriana Aguilar, pero que por causa de la historia de pronto se transforma también en Mónica Serrano.
    Tras terminar las grabaciones de la novela en la que comparte créditos con Laura Flores, Jorge Luis Pila, David Chocarro, Vanessa Villela y Javier Gómez, entre otros actores, Camargo inicio un viaje de descanso por Europa y también visitó México para promover la novela que en breve iniciará transmisiones por el canal GalaTV.
    “Les juro que está buena, es de esos proyectos que uno dice: ¡mira, mira, mira!”, contó la actriz durante una entrevista en el programa Función, de "Excélsior Televisión" que se transmite en México por señal de cable. Ve aquí como "En otra piel" paralizó a una prisión de EE.UU
    Un gran elenco participó en la novela que llega a su final el lunes 29 de septiembre a las 9pm/8c.
    Camargo dijo que tiene especial cariño por esta novela que representa su primer protagónico en la televisión y el reto de mostrar más allá de su belleza y su “figurilla latina”, como llama a su curveado cuerpo.
    “Es un momento muy especial para mí, es el chance de demostrar algo diferente, que ser el foco sexual. Yo no soy una persona sexy, entonces ese tema de que siempre sales en bikini y que la villana usa sus atributos para conquistar... esa es la parte que no me gusta, todo lo demás, la actuación de la villana a mí me gusta”.
    La actriz reiteró que le gustan los papeles de villana, pero que también busca oportunidades que le permitan mostrar que puede actuar y eso se lo permitió “En otra piel”, un drama espectacular y diferente.
    La novela, compartió, funcionó maravillosamente y se ha vendido en varios países, como Ecuador, lo que le encanta porque es su nación de origen, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, además de que pronto será vista en México.
    “A la gente le está gustando y lo siento en las redes sociales, cuando me encuentro a la gente”, dijo. “Pero para mí el éxito de un proyecto radica en qué tan feliz fui yo como persona, más que un número, más que un rating”.
    “Pudo haber sido la novela más exitosa, y si yo no estuve plenamente feliz, sino que hubo un ambiente feo, el equipo, envidias y tantas cosas que pueden ocurrir en más de un año de convivir tan fuertemente, que contó con la suerte además de que fue un proyecto personalmente enriquecedor, con gente maravillosa que me respetaron como actriz, fue realmente increíble”, comparte la actriz que está inmersa en una campaña filantrópica en favor de la educación. María Elisa Camargo: Están ON FIRE los últimos capítulos de En Otra Piel en U.S.A! Con nostalgia del team, miss y'all • 16 de septiembre.