"En otra piel": así fue el gran final

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    "En otra piel" llegó a su fin este lunes y el amor triunfó sobre el odio y la avaricia. Mónica Serrano (Laura Flores, María Elisa Camargo) logró terminar su tarea pendiente dejando ahora a Adriana Aguilar(María Elisa Camargo) regresar a su cuerpo para continuar con el camino de la vida sobre la tierra.

    Elena Serrano (Vanessa Villela) víctima de su odio se quedó sola en una fría celda donde pasará el resto de sus días por sus crímenes cometidos.

    El amor triunfó en todos sentidos. Mónica se pudo despedir de sus hijas y les hizo saber cuánto las amaba. Diego (David Chocarro)y Adriana pudieron regresar a México y realizar su sueño de vivir junto a la playa.

    Y así el amor unió a todos y la felicidad llegó al fin para todos.

    Video: "En otra piel": así fue el gran final

    Video: "En otra piel": así fue el gran final
    (Publicado lunes 20 de octubre de 2014)

    Vanessa Villela estuvo este martes en el programa "Un Nuevo Día", y platicó como fue para ella dar vida a Elena, una villana muy odiada pero también muy amada por el público.

    “En otra piel” llegó a su fin pero ahora no puedes dejar de seguir la nueva producción de Telemundo “Los Miserables”que tiene este martes su gran estreno a las 9pm/8c.