No te pierdas los últimos minutos del capítulo final.
Fecha: 13/04/2013 | Actualizado: 13/04/2013 10:45 AM EDT
El final de "El rostro de la venganza"
Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.
La actriz deja a un lado su imagen de “niña buena” para quitarse la ropa y mostrar sus encantos en “We’re The Millers”. Aquí las candentes imágenes.
Hoy a las 9:34 PM
[gallery]
Hoy a las 10:36 AM
El Queen Mary 2 es uno de los barcos de cruceros más lujosos jamás construido.
[gallery]
Hoy a las 11:09 AM
Las imágenes en esta galería son proporcionadas por autoridades policiales. Las jóvenes aquí presentadas solo enfrentan acusaciones y son consideradas inocentes al menos que en una corte se demuestre lo contrario.
Hoy a las 10:30 AM
Algunos de los cuatro asaltanets llevaban insignias policiales y chalecos antibalas.
El conflicto entre un inquilino y su a casero acaba con la muerte del primero.
Hoy a las 6:31 PM
Allan Villafaña se lanza a las calles para escudriñar el origen de este revolucionario ritmo sensual.
Hoy a las 5:26 PM
Protestaron frente a las oficinas del senador Marco Rubio.
Hoy a las 12:58 PM
Venden más de 4 toneladas.