El legado de Amado Carrillo Fuentes

El legado de Amado Carrillo Fuentes

Los métodos para manejar la droga y hacer negocios contrabandistas, no se murieron con “El Señor de Los Cielos”.

Amado Carillo Fuentes murió dejando un legado en el mundo del narcotráfico.

Amado Carillo Fuentes murió dejando un legado en el mundo del narcotráfico.

Amado Carillo Fuentes murió dejando un legado en el mundo del narcotráfico.

“Tan temido como amado” es el lema de la exitosa telenovela basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, el mejor conocido como “El Señor de los Cielos”.

La popularidad de éste señor no viene de su físico, ni de sus habilidades para esconderse, sino de la agilidad para hacer negocios y convertir el narcotráfico cómo casi casi en una verdadera profesión.

Expertos aseguran que “El Señor de Los Cielos” le cambió completamente la “jugada” al crimen organizado, también,  que su manera de mandar y trabajar en éste mundo no murió con él, ya que el famoso “Chapo Guzmán” adoptó varios métodos de Carrillo Fuentes.

Fueron éstos métodos los que hicieron que Guzmán se convirtiera en el narcotraficante más poderoso de México, aseguran expertos en el tema.

Muchos sugieren que “El Chapo” ha gozado de protección por parte de los mismos oficiales federales, ya que el cartel de Sinaloa, por la mayor parte, se ha mantenido firme y en la cima.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    “Sewol”: Caos demoró la evacuación

    Decenas siguen desaparecidos mientras que las autoridades dicen que el número de sobrevivientes podría haber sido más alto si la alerta de emergencia hubiese sido emitida a tiempo. Aquí los detalles.

    [AP]

    Ayer a las 12:06 AM

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:28 PM

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:08 PM