Mira un avance de "El Señor de los Cielos 3"

"El Señor de los Cielos" regresa a Telemundo

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Señor de los Cielos 3 / Telemundo
    La sed de venganza hará más peligroso aún a Aurelio Casillas, personaje interpretado por Rafael Amaya. Sólo es cuestión de tiempo para descubrirlo.

    Aurelio Casillas, personaje que interpreta el actor Rafael Amaya, está preso en una prisión militar, lejos del mundo y donde muchos lo dan por muerto.

    Sin embargo, el capo que ha dominado el mundo del tráfico de drogas no está acabado y jura venganza a todos sus enemigos.

    "No importa que me encierren como un perro, me vale madres que me tengan a pan y agua; entre más me torturen, más sangre va a correr cuando pise la calle", advierte Aurelio Casillas mientras ve pasar su vida en la prisión, según uno de los promos de la miniserie que ha sido compartido por Rafael Amaya en su cuenta de Instagram.

    La tercera temporada de la exitosa serie ganadora de un Emmy se graba en locaciones de México, donde un gran reparto acompaña a Amaya en este nuevo proyecto escrito por Luis Zelkowicz y dirigido por Danny Gavidia y Carlos Villegas.

    Adelanto de "El Señor de los Cielos 3"

    Adelanto de "El Señor de los Cielos 3"
    Rafael Amaya nuevamente personifica a Aurelio Casillas en la galardonada serie que se graba en locaciones de México. (Publicado martes 17 de marzo de 2015)

    [Te puede interesar: “El Señor de los Cielos II” llega a su final]

    "No me van a enterrar vivo", asegura Casillas, quien está seguro de que aún tiene muchas cosas pendientes que hacer fuera de la prisión, de acuerdo con otro promo de la serie en la que también actúan Carmen Villalobos y Fernanda Castillo.

    La historia de Aurelio Casillas aún no concluye y sólo es cuestión de tiempo para que se descubra el misterio en Telemundo.

     

    Ente mas me torturen mas sangre va a correr cuando salga a la calle #elseñordeloscielos3 #AurelioCasillas @telemundo #arre #rafaelamaya

    Un vídeo publicado por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el