El Patrón, ¡retos sólo para fans!

El Patrón del Mal, retos ¡sólo para fans!

Tu telenovela favorita te invita a poner a prueba tus conocimientos de Pablo Escobar.

El Patrón, ¡retos sólo para fans!

Crédito:

El Patrón del Mal, la telenovela que ya hizo historia por mostrar un retrato controversial y cercano de quien fuera el mafioso colombiano más polémico y buscado, ahora lanza un desafío para sus seguidores: ¿Conoces tanto del Cartel de Medellín, sus líderes, secuaces y estrategias, qué podrías infiltrarte en la organización? Atrévete a contestar estos tests para descubrirlo.

¿Te sabes los secretos de Pablo Escobar?

El Zar de la Cocaína, podía ser despiadado y calculador, y a la vez dadivoso y dedicado con los suyos. Su imperio lo construyó con aliados clave que le ayudaron a idear estrategias y a “borrar del mapa” a quienes obstruían el flujo del negocio. En el camino, Escobar formó lazos con una intrincada red de secuaces.

Ante tal panorama, sólo un verdadero seguidor de la telenovela, podría descifrar sus movimientos, identificar a los integrantes de esta mafia colombiana y predecir las reacciones de Escobar. ¿Eres uno de ellos? Ponte a prueba con los siguientes tests:

Test: ¿Crees que conoces a El Patrón?
Avispado, vivo, impulsivo y analítico, ¿conoces todas las facetas de Escobar? Comprueba si cuentas con la sabiduría para capturarlo.
Toma el test aquí

Test: ¿Conoces el entorno de Escobar?
Sólo las personas más próximas al Patrón son dignas de su confianza. ¿Puedes adivinar quién es quién en la vida del capo, con sólo un par de pistas?
Toma el test aquí

Test: ¿Cuán fan eres de El Patrón?
Desde los actores de la telenovela, hasta los detalles de la filmación y los pormenores de la historia, ¿eres un experto de esta serie acerca de Pablo Escobar? Descúbrelo.
Toma el test aquí

Test: ¿Conoces a los secuaces de El Patrón?
El personal a su cargo, junto con sus cómplices de fechorías y aliados de negocios, integran una intrincada organización criminal. ¿Podrías identificarlos?
Toma el test aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    FOTOS: Hija de narco se luce en Facebook

    Yasira Esmeralda Torres Sánchez, hija del difunto Manuel Torres Félix, quien fuera mano derecha del capo Ismael “El Mayo” Zambada, se ha vuelto una celebridad en las redes sociales por las fotos que publica. Yasira es una empresaria de Sinaloa que dice estar totalmente desligada del narcotráfico.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Thursday, Jul 31 at 5:37 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Monday, Jul 28 at 1:21 PM

  • Fotos

    Las piernas de escándalo que paralizaron a México

    Megan Fox acudió al estreno de la película "Teenage Mutant Ninja Turtles" en México causando sensación con sus sensuales piernas.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 10:07 AM

  • Fotos

    Fotos: Liberan a joven de Miami arrestada en Cuba

    Las autoridades cubanas le hallaron marihuana sintética en su equipaje.

    [TELEMUNDO 51]

    Wednesday, Jul 30 at 10:32 AM

  • Fotos

    Lo que toda mujer debe hacer antes de casarse

    Estas por casarte o sueñas con que llegue pronto ese día, aquí las cosas que debes hacer antes de ese gran día.

    [TELEMUNDO LOCAL]