El Patrón, ¡retos sólo para fans!

El Patrón del Mal, retos ¡sólo para fans!

Tu telenovela favorita te invita a poner a prueba tus conocimientos de Pablo Escobar.

El Patrón, ¡retos sólo para fans!

Crédito:

El Patrón del Mal, la telenovela que ya hizo historia por mostrar un retrato controversial y cercano de quien fuera el mafioso colombiano más polémico y buscado, ahora lanza un desafío para sus seguidores: ¿Conoces tanto del Cartel de Medellín, sus líderes, secuaces y estrategias, qué podrías infiltrarte en la organización? Atrévete a contestar estos tests para descubrirlo.

¿Te sabes los secretos de Pablo Escobar?

El Zar de la Cocaína, podía ser despiadado y calculador, y a la vez dadivoso y dedicado con los suyos. Su imperio lo construyó con aliados clave que le ayudaron a idear estrategias y a “borrar del mapa” a quienes obstruían el flujo del negocio. En el camino, Escobar formó lazos con una intrincada red de secuaces.

Ante tal panorama, sólo un verdadero seguidor de la telenovela, podría descifrar sus movimientos, identificar a los integrantes de esta mafia colombiana y predecir las reacciones de Escobar. ¿Eres uno de ellos? Ponte a prueba con los siguientes tests:

Test: ¿Crees que conoces a El Patrón?
Avispado, vivo, impulsivo y analítico, ¿conoces todas las facetas de Escobar? Comprueba si cuentas con la sabiduría para capturarlo.
Toma el test aquí

Test: ¿Conoces el entorno de Escobar?
Sólo las personas más próximas al Patrón son dignas de su confianza. ¿Puedes adivinar quién es quién en la vida del capo, con sólo un par de pistas?
Toma el test aquí

Test: ¿Cuán fan eres de El Patrón?
Desde los actores de la telenovela, hasta los detalles de la filmación y los pormenores de la historia, ¿eres un experto de esta serie acerca de Pablo Escobar? Descúbrelo.
Toma el test aquí

Test: ¿Conoces a los secuaces de El Patrón?
El personal a su cargo, junto con sus cómplices de fechorías y aliados de negocios, integran una intrincada organización criminal. ¿Podrías identificarlos?
Toma el test aquí

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM