“El Clon” regresa a México

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Su mezcla de ciencia, romance y pasiones, así como su elenco de primer nivel, hicieron que la telenovela “El Clon” de Telemundo cautivara a las audiencias hispanas en los Estados Unidos y a nivel internacional.

    La producción, grabada en 2010, regresa a la pantalla chica mexicana a partir del martes 28 de agosto por Telemundo México (señal de paga).

    “El Clon” es protagonizada Sandra Echeverria (“Relaciones peligrosas) y Mauricio Ochmann, quien participa en “Rosa Diamante”, que transmite Telemundo.

    En entrevista con “El Informador” de México, el actor describió los factores para que esta versión de “El Clon” -basada en la exitosa telenovela brasileña del mismo nombre- tuviera tanto aceptación y mantuviera su vigencia.

    “Son bastantes elementos que se juntan para que se logre un fenómeno como ‘El Clon’. Creo que el primero es que la trama buscó desde un principio romper con fronteras, con las cadenas, con los límites establecidos por la sociedad y las religiones”, manifestó Ochmann en entrevista.

    “El Clon” es considerada una de las telenovelas más costosas realizadas por la televisión hispana, no sólo por haber sido producida en alta definición, sino también por haberse grabado en escenarios naturales en Colombia, Marruecos, el desierto de Sahara y en los Estados Unidos.