"El Capo": el capítulo final

Capítulo final de El Capo transmitido el lunes 26 de junio de 2017.

(Published martes 27 de junio de 2017)

El galardonado actor mexicano Mauricio Islas (“El Manantial”, “El Cartel”, “Pecados Ajenos”, “Amores de Mercado”, “Prisioneras”) regresó a Telemundo para darle vida a Jose Vicente Solís Armenta “El Capo”, un hombre ambicioso e idealista al que la necesidad y el instinto de supervivencia lo llevaron a una vida de violencia y resentimiento.

El Capo desencadenó el caos en el mundo de sus enemigos al igual que en el de aquellos que lo persiguen para ajustar cuentas del presente y el pasado.

Aparte de su equipo fiel de sicarios conformado por Perris (Sara Maldonado), Checo (Claudio Lafarga), Tavo (Gerardo Taracena) y su hermano Pancho (Miguel Rodarte), el mundo de El Capo también causará desconcierto en las vidas de su esposa María Guadalupe (Marisol del Olmo), una mujer ingenua y devota quien ama obsesivamente a sus dos hijos; y de Sofia Cáceres (Irán Castillo), una mujer desafiante e intelectual con un deseo de venganza hacia él.

Cáceres logrará seducir a El Capo pero terminará perdidamente enamorada hasta llegar a un punto donde no sabrá si lo real es su revancha o el amor que siente.

Este es el último episodio de esta serie.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS