Nuevas novelas por Telemundo en 2014

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    facebook.com/LaImpostoraTV

    En 2014, Telemundo viene cargado de novelas, entre ellas “Camelia La Texana”, la nueva producción que protagonizará Sara Maldonado y que está inspirada en el famoso corrido de Los Tigres del Norte.

    Pero además, la cadena aspira a sorprender a sus televidentes con una nueva telenovela que tiene la mezcla perfecta de drama, intriga, misterio y glamour: La impostora, que inicia el martes 14 de enero, tras el final de "Marido en alquiler".

    La producción, protagonizada por Christian Bach, su hijo Sebastián Zurita y Lisette Morelos, se basa en la historia de Victoria San Marino, una mesera que se hace pasar por millonaria y convence a todo el mundo de que es una inversionista de Nueva York.

    “La Impostora” es grabada totalmente en México y cuenta con la actuación de Jonathan Islas, Mauricio Henao, Begoña Narváez y Alpha Acosta, entre otros.

    Video: Nuevas novelas por Telemundo en 2014

    Video: Nuevas novelas por Telemundo en 2014
    (Publicado jueves 31 de julio de 2014)

    También llegará pronto “En otra piel”, que será protagonizada por la ecuatoriana María Elisa Camargo, quien actuará al lado del actor argentino David Chocarro y el mexicano Jorge Luis Pila. En la producción, dos mujeres que comparten un trágico destino se ven envueltas en una serie de circunstancias sobrenaturales que las llevan a recorrer caminos insospechados.

    El nuevo año tendrá espacio también para segundas partes. “El Señor de los Cielos"regresará a hacer de las suyas del mismo modo que "La Reina del Sur". Se desconoce aún si Kate del Castillo regresará a asumir de nuevo un papel, que ha dicho, fue determinante en su vida.

    Además, este próximo lunes 6 de enero, se estrena por Telemundo la exitosa novela "Avenida Brasil", que resultó un éxito sin precedentes en Brasil, donde fue filmada. La producción brasileña cuenta la historia de Rita, una dulce niña que tendrá en el transcurso de su vida hasta dónde es capaz de llegar para cumplir sus deseos de venganza contra la mujer que se casó conj su padre.