Crece la tensión en Mia Mundo

Crece la tensión en Mia Mundo

La nueva serie para web Mia Mundo, de Telemundo, se pone cada vez más intrigante.

Crece la tensión en Mia Mundo

La nueva serie para web Mia Mundo, de Telemundo, se pone cada vez más intrigante. 

Mia decide darle una sorpresa a su novio Ryan... ¡pero quien se lleva la sorpresa es ella! Mientras tanto, Amy recibe una llamada con un inesperado pedido. ¿Qué pensarán sus compañeros de trabajo? No te pierdas el segundo capítulo titulado "Truth Or Dare" aquí.

En el tercer capítulo, la tensión sigue subiendo cuando Ryan recibe una tentadora oferta. ¿De qué se tratará? Descúbrelo.

Mia Mundo es una novedosa producción bilingüe, compuesta por 13 capítulos de web de tres minutos cada uno, que sigue la vida de la protagonista.

Te invitamos también a ver una sexy galería con Gretchen Rossi, quien interpreta a Debralee, aquí. Y no dejes de votar por los galanes de telenovela más hot de Telemundo al presionar acá.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.