Conoce a los protagonistas de “Eva La Trailera”

Conoce de qué trata la historia y quiénes son en detalle los que componen este triángulo amoroso.

Este melodrama cuenta la vida de Eva, una mujer buena, inteligente y luchadora que fue capaz de sacar a su familia adelante de una manera muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Edith González interpreta a Eva y cuenta que "ella viene de abajo, se ha construido desde abajo, con un solo trailer ha construido un emporio no, una gran empresa".

Un buen día por cuestiones del destino Eva se da cuenta que muchas de las personas en las que creía no son realmente quienes ella pensaba,

Jorge Luis Pila, quien interpreta a Armando Montes explica que "Armando es un hombre básico, o sea simple hasta la médula, muy sencillo, trabajador, sobre todo al principio. En su juventud se enamora de Eva, tienen una familia, tienen 2 hijas, forman una empresa de mucho éxito pero bueno el dinero básicamente siempre lo cambia todo".

Por eso quizás en el momento que menos esperan aparece otro hombre en sus vidas, se trata de Pablo, un joven trabajador, honrado, romántico empedernido, viudo y padre de un niño con necesidades especiales

Arap Bethke interpreta a Pablo Contreras y narra que "en un momento bastante importante de su vida conoce a Eva por una casualidad y se enamoran perdidamente".

No te puedes perder el estreno de "Eva la trailera" el martes 26 de enero a las 9pm/8c.

Contáctanos