Conoce a las villanas de "Eva La Trailera"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ni en la vida real ni mucho menos en las telenovelas pueden faltar esas personas que tratan de hacernos la vida de cuadritos, por eso en la nueva producción de Telemundo "Eva La Trailera" no hay una, ni dos, sino varias... Ivette Machín nos cuenta quiénes son. (Published lunes 25 de enero de 2016)

    Ni en la vida real ni mucho menos en las telenovelas pueden faltar esas personas que tratan de hacernos la vida de cuadritos, por eso en la nueva producción de Telemundo "Eva La Trailera" no hay una, ni dos, sino varias... Ivette Machín nos cuenta quiénes son.

    "Eva La Trailera" es una historia de amor y superación con un toque de acción y de suspenso que rodea a todos sus personajes, en especial a las villanas.

    Erika de la Rosa daré vida a Marlene Palacios, la mejor amiga de Eva, una mujer astuta, de muy buen gusto, y sumamente elegante, pero se puede decir que hay una maldicion que la persigue.

    Por otro lado conoceremos a Cinthia Monteverde, personaje que interpreta la actriz Katie Barberi quien cuenta que "los villanos son buenas personas que toman malas decisiones, y es el caso de esta mujer que vive en el abolengo y entonces por lo mismo desprecia a todo el mundo".

    Eva La Trailera, estreno el 26 de enero

    [TLMD - MIA] Eva La Trailera, estreno el 26 de enero
    Edith González regresa a la pantalla de Telemundo. (Publicado lunes 11 de enero de 2016)

    Agrega que al personaje que interpreta "joven se le diagnosticó que tenía un problema y no podía tener hijos y entonces su marido que la consiente mucho buscó la forma en que ella fuera madre de una manera digamos… no correcta legalmente y esto es algo que la consume".

    La actriz Sofía Lama regresa a nuestra pantalla encarnando a Betty Cárdenas, una chica sexy e independiente que se desempeña como abogada fiscalista, su problema es que está totalmente obsesionada con Pablo.

    No te puedes perder el estreno de "Eva La Trailera" el martes 26 de enero a las 9pm/8c.