Conoce a Kimberly Dos Ramos

Conoce a Kimberly Dos Ramos

La guapa venezolana trabaja por primera vez en Telemundo, en "El Rostro de la Venganza".

Conoce a Kimberly Dos Ramos

Crédito:

La bella actriz venezolana Kimberly Dos Ramos, quien se convirtió en ídolo juvenil en la serie "Grachi" de Nickelodeon, entró por la puerta ancha de Telemundo con su papel en  "El Rostro de la Venganza" (10:30pm/9:30c).

La caraqueña interpreta a Katerina Alvarado, la rebelde y extrovertida hija menor de Ezequiel (Saúl Lisazo).

Comparte además créditos estelares con David Chocarro, Elizabeth Gutiérrez  y Maritza Rodríguez.

“Estoy muy emocionada y feliz con esta nueva oportunidad que me brinda Telemundo de sumar mi talento en ‘El Rostro de la venganza’. Desde que recibí el guión me cautivó mi personaje, la historia está muy bien desarrollada y conformada por un gran elenco. Es la primera vez que trabajo para Telemundo, me han recibido como en casa”, señaló la actriz, de 20 años, en la presentación para la prensa de los primeros capítulos de la telenovela.

Por su papel como la brujita Matilda en la serie juvenil "Grachi", Dos Ramos ha sido nominado para varios premios, entre ellos para el galardón de Mejor Actriz Antagónica en los Kids Choice Awards 2012 de México, que se celebrarán el 1 de septiembre.

Para que conozcas más de ella y el resto de los personajes, te invitamos a que visites la página oficial de "El Rostro de la Venganza".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Anciano aplastado por camión sobrevive

    Un anciano que quería cruzar la calle fue atropellado por un camión que le pasó por encima y siguió manejando tan tranquilo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:41 AM

  • Madre acusada de abuso infantil

    La policía de Miami- Dadeinvestiga la muerte de un niño de tres años de edad, ocurrida hace unos días, después de un incidente que llevó a la madre a ser arrestada.

    [TELEMUNDO 51]

  • Violento accidente: 1 muerto y 2 heridos

    Una persona murió y otros dos resultaron heridos en un choque violento en MacArthur Causeway en Miami Beach la madrugada de este jueves.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:12 AM

  • Video

    La triste historia del polizón del avión

    Al parecer, el joven no se adaptaba a su vida en California y quería viajar al Senegal para estar con su madre.

    [AP]

    Hoy a las 7:22 AM

  • Video

    Maestros pegan a niños discapacitados

    Impactantes y tristes imágenes de la actuación de unos profesores en una escuela para niños con necesidades especiales.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:25 AM