Comienzan grabaciones de telenovela “La Fan”

Es una producción original de Telemundo, grabada en Los Ángeles, California y Miami, Florida.

MIAMI - Telemundo confirmó el inicio de grabaciones de su producción original, “La Fan”, protagonizada por las estrellas Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz y Gabriel Porras. “La Fan” es una historia escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Vale, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada.

“La Fan” contará la historia de una cómica, alegre y humilde mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y que por un giro del destino, ella entrará inesperadamente a su vida y, aunque al principio él no le presta mucha atención, al final no podrá imaginar vivir su vida sin ella.

Con este papel protagónico, Angélica Vale regresa a las telenovelas después de más de diez años para interpretar a "Valentina Pérez", una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, "Lucas Duarte" (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas. Aunque "Valentina" sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.

Por primera vez protagonizando en la pantalla de Telemundo, Juan Pablo Espinosa y Scarlet Ortiz les darán vida a "Lucas Duarte" y "Salma Beltrán". "Lucas" será el galán de telenovelas de horario estelar que tiene todo lo que un hombre puede pedir. Es guapo, trabaja en lo que más le gusta, gana bien, tiene fama mundial y una novia envidiable. "Salma", en las telenovelas, es la buena más buena, siempre sufre, llora y lucha por su amor. Pero, en la vida real, es una villana. El público la adora porque todos se creen el personaje. Piensan que ella es una joven adorable y cándida como la que ven todos los días en la telenovela, y no saben que, en la vida real, "Salma" es un cúmulo de defectos.

Gabriel Porras interpretará a "Gabriel Bustamante", un inteligente, ingenioso y simpático representante que le manejará la carrera artística a "Lucas", y que además se convierte en su mejor amigo. Ximena Duque personificará a "Adriana Zubizarreta", una joven ejecutiva, graduada de Harvard, muy inteligente y con una gran capacidad de trabajo y ambición que la hacen sobresalir del resto. "Adriana" habla cinco idiomas, ha viajado por todo el mundo y es tan carismática como racional. Jonathan Islas le dará vida a "Diego", un joven guapo, atlético, noble y de buen corazón que siempre estará dispuesto a ayudar a todo el mundo. Es honesto y sincero y nunca se anda con rodeos.

Además del elenco protagónico, la producción cuenta con la participación especial del primer actor Miguel Varoni junto a un reparto estelar que incluye a Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier, Carlos Gastelum, Adrián Escalona y Georgina Palacios, entre otros.

“La Fan” es una producción original de Telemundo, grabada en Los Ángeles, California y Miami, Florida.

Contáctanos