Casi listo el elenco de “Tierra de reyes”

Aunque aún falta por definir a algunos de los principales personajes, la producción de la novela “Tierra de reyes” inició las lecturas de esta historia que va sumando a guapos y sexy actores, como Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Fabián Ríos, para dar vida a los protagonistas y antagonistas de la trama.

Junto a ellos las hermosas Scarlet Gruber, Ana Lorena Sánchez y Cynthia Olavarría darán vida a parte de las parejas que enriquecen la historia que iniciará trasmisiones en diciembre, a las 8pm/7c.

El melodrama es una adaptación de la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”, historia colombiana escrita por Julio Jiménez en 2003 y protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss.

@AaronDiazMX Dará vida a #ArturoGallardo en @TierraDeReyesTV ¡Pronto! Solo por @Telemundo pic.twitter.com/Zv8914YM9l — Tierra de Reyes (@TierraDeReyesTV) septiembre 8, 2014

La novela cuenta la historia de los tres hermanos Gallardo (dos de ellos Aarón Díaz y Gonzalo García Vivanco) y su búsqueda de la verdad y la justicia para su hermana, quien muere de manera trágica y misteriosa. En esa aventura, conocerán a las tres hermanas Del Junco Belmonte, interpretadas por Scarlet Gruber y Ana Lorena Sánchez, aunque falta la elección de la tercera. En la trama, los protagonistas serán víctimas de los personas interpretados por el sexy Fabián Ríos y Cynthia Olavarría, entre otros actores que se están incorporando al elenco.

  • ¿Quién es quién en “Tierra de reyes”?

Aunque aún faltan actores por confirmar, el elenco se ve conformando con actores y actrices que suman talento y belleza, además de miles de seguidores que los han impulsado a través de las redes sociales y el hashtag #TierraDeReyes.

Entre los actores y personajes ya confirmados están:

  • Aarón Díaz (“Santa Diabla”) será Arturo Gallardo.
  • Gonzalo García Vivanco (“Relaciones peligrosas”) será Flavio Gallardo
  • Scarlet Gruber (“Cosita linda”) va como Irina del Junco
  • Ana Lorena Sánchez (“Cosita linda”) es Andrea del Junco
  • Fabián Ríos (“Corazón valiente”) es el villano Leonardo Montalvo
  • Cynthia Olavarría (“El rostro de la venganza”) es la antagonista Isadora Montenegro.
Contáctanos