Carmen Salinas: Soto y Colunga “se aman”

Luego de que “Suelta la sopa” los captara dándose un tierno beso mientras él la despedía en el aeropuerto de la ciudad de Miami (Florida), la actriz dijo que “se han amado toda la vida”.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Incluso declaró que quisiera ser la madrina de bodas. (Published miércoles 11 de mayo de 2016)

    La actriz Carmen Salinas confirmó lo que ya era un secreto a voces: existe una relación amorosa entre sus colegas Fernando Colunga y Blanca Soto, protagonista de la súper serie de Telemundo, “Señora Acero”.

    Luego de que “Suelta la sopa” los captara dándose un tierno beso mientras él la despedía en el aeropuerto de la ciudad de Miami (Florida), Salinas dijo que “se han amado toda la vida”.

    Carmen incluso declaró que quisiera ser la madrina de bodas, en caso de que lleguen a casarse.

    “Ya saben que aquí está su madre para darles la bendición, y si se casan, ir a amadrinarlos, y estar con ustedes y decirles cuánto los amo”, expresó a la pareja.

    “A mí me fascinan. Él es hermoso, y ella mucho más. Hacen una pareja divina y él es tan limpio y tan honrado, es un caballero con todo el mundo, es una gente muy educada. Los técnicos lo adoran en las novelas, y a mí me respeta y me quiere mucho, y yo a él lo quiero como a un hijo”, añadió.

    Noticiero Telemundo