Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Carlos Ponce firma exclusividad con Telemundo

“Telemundo se ha convertido en el nuevo líder de la televisión hispana en Estados Unidos gracias a una plataforma inigualable de historias, y me enorgullece formar parte de la cadena”, expresó.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

“Estoy emocionado de unirme oficialmente a esta gran familia”, dijo. (Published martes 25 de octubre de 2016)

Telemundo confirmó la contratación exclusiva del reconocido actor, cantautor y animador Carlos Ponce, quien actualmente le da vida a “Manuel Gallardo” en “Silvana sin lana”, su cuarto proyecto protagónico con la cadena, donde también sirve como cantautor del tema central de esta comedia romántica, “Qué bonito es lo bonito”.

“A través de los años he tenido la oportunidad de participar en diferentes producciones de Telemundo y estoy emocionado de unirme oficialmente a esta gran familia para continuar creando y colaborando en diferentes proyectos”, comentó Carlos Ponce.

“Telemundo se ha convertido en el nuevo líder de la televisión hispana en Estados Unidos gracias a una plataforma inigualable de historias, y me enorgullece formar parte de la cadena”, finalizó.

“Carlos Ponce es una de las personalidades latinas más reconocidas y multifacéticas en el mundo del entretenimiento”, dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks.

“Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de trabajar con los artistas del más alto calibre para seguir brindando programación innovadora a nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”, concluyó.