Hoy arranca la esperada "Santa Diabla"

Carlos Ponce, el villano de "Santa Diabla"

El actor está sorprendido con su personaje en la nueva telenovela de Telemundo que comienza este martes.

Hoy arranca la esperada "Santa Diabla"

Carlos Ponce, quien personificará al villano de la nueva telenovela de Telemundo, dijo que él mismo está muy impactado con el libreto, y también reconoció que está muy entusiasmado con su romance con la actriz Ximena Duque, con quien volvió.

"Mientras me brillen los ojitos todo está bien", dijo Ponce sobre Duque, quien también personificará a una villana.

Sobre su personaje, el puertorriqueño dijo que "es calculador, frío y un tipo sin medidas que va a lo que quiere, lo alcanza, y utiliza recursos buenos o malos". Ponce hace parte del elenco de la novela que comienza este martes y que también es protagonizada por Gaby Espino y Aarón Díaz.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.