“Reina de Corazones”: actores se contagian con "Bailando"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    El tema principal de la novela de Telemundo puso a bailar a los actores del melodrama que inició transmisiones en Estados Unidos.

    El elenco de “Reina de corazones” se dejó contagiar por el ritmo de la canción elegida como su tema principal de la novela y que interpretan Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona, y entre las grabaciones del melodrama de Telemundo se vieron muy inspirados mostrando sus mejores pasos de baile.

    Paola Núñez, Eugenio Siller y Chaterine Shiachoque, entre otros integrantes del elenco de la novela que el lunes inició transmisiones en Estados Unidos, bailan divertidos y alegres en los foros donde se graba la historia de Reina Ortiz y Nicolás Núñez/Javier Bolívar.
    Y no podía ser de otra manera si Bailando, el tema que abre la novela ambientada en Las Vegas, tiene nueve semanas como número 1 en las listas de preferencias musicales en varios países de América Latina, y el video en español ha recibido más de 171 millones de clics.
    El video de la pieza que ha sido llamada ya como “la canción del verano” grabado en calles de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, bajo la dirección del cubano Alejandro Pérez.
    Además de sus autores e intérpretes, en el video que conserva el espíritu festivo que privó en las calles de Santo Domingo, participan integrantes del Havana's Ballet Lizt Alfonso, y la bailarina principal es Ana Karla Suárez.
    La canción fue grabada originalmente por Gente de Zona y después se realizó la nueva versión con Enrique Iglesias, que la incluyó en su álbum "Sex and Love".
    El cantante de origen español se muestra feliz de haber colaborado con Gente de Zona, y considera que conocerlos le dio la posibilidad de darse cuenta de que ahora puede escribir otro tipo de canción.
    “No pensamos que él iba a tener tanta afinidad con nosotros y tuvimos una buena química”, dice Gente de Zona sobre el trabajo conjunto con Enrique Iglesias.