Recordando a Juan Gabriel

Recordando a Juan Gabriel

Homenaje al Divo de Juárez

Así fue el primer capítulo de “Hasta que te conocí”

Desde su primer capítulo "Hasta que te conocí" ya es un éxito arrollador.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    TELEMUNDO LOCAL

    La increíble producción hace un recorrido autobiográfico por más de 60 años de historia en la única biografía autorizada basada en testimonios inéditos que revelan la apasionante historia de El Divo de Juárez, Juan Gabriel, el ícono musical más querido de América Latina que llevó su música a cada rincón del mundo.

    El primer episodio contó la historia de amor de los padres, desde que se conocieron y hasta el nacimiento de Alberto Aguilera Valadez.

    Victoria y Gabriel (los padres de Juan Gabriel) se enamoran y forman una familia. A continuación extractos del capítulo.

    Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 1Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 1Victoria y Gabriel (los padres de Juan Gabriel) se enamoran y forman una familia. (Publicado lunes 12 de septiembre de 2016)

    Años después Victoria y Gabriel tienen una numerosa famila, pero Gabriel termina inmerso en problemas con la justicia justo cuando nace su hijo Alberto.

    Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 2Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 2Años después Victoria y Gabriel tienen una numerosa famila, pero Gabriel termina inmerso en problemas con la justicia justo cuando nace su hijo Alberto. (Publicado lunes 12 de septiembre de 2016)

    Gabriel termina preso y luego enviado a un centro psiquiátrico. Su esposa queda sola pasando penurias para alimentar a su familia y señalada por todo el pueblo.

    Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 3Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 3Gabriel termina preso y luego enviado a un centro psiquiátrico. Su esposa queda sola pasando penurias para alimentar a su familia y señalada por todo el pueblo. (Publicado lunes 12 de septiembre de 2016)

    Tras una temporada en el psiquiátrico, Gabriel regresa a su casa pero no del todo bien. Una noche arremete contra Victoria y esa noche la vida de todos da otro giro.

    Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 4Primer capítulo “Hasta que te conocí” - fragmento 4Tras una temporada en el psiquiátrico, Gabriel regresa a su casa pero no del todo bien. Una noche arremete contra Victoria y esa noche la vida de todos da otro giro. (Publicado lunes 12 de septiembre de 2016)

    “Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel.

    Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

    La serie que ha conquistado más de 15 países, inicia con la vida de los padres del astro musical bautizado bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadéz, donde Pablo Azar interpreta a Gabriel (padre de Juan Gabriel joven), quien logró conquistar el amor de Victoria, interpretada por Claudia Pineda (madre de Juan Gabriel joven).

    Grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora, “Hasta que te Conocí” es una producción de Somos Productions, distribuida por Disney Media Distribution Latin America.

    Uno a uno, los discos del Divo, Juan GabrielUno a uno, los discos del Divo, Juan Gabriel