Así fue el quinto capítulo de “Hasta que te conocí”

En el quinto capítulo, Alberto llega solo y sin dinero a la capital para ir tras su sueño de ser artista.

En exclusiva entramos a la bodega secreta que la agencia federal antidrogas DEA tiene en Arizona, y es la más grande de Estados Unidos, ahi almacenan toda la marihuana que le confiscan al cartel de Sinaloa

Allí, por vueltas del destino, logra escurrirse muy cerca del entorno de Lola Beltrán y conocer a la artista. 

En los próximos días se espera la llegada de otro grupo de hondureños procedentes de EE.UU..

Pero por mala suerte deja pasar la oportunidad de hacerse escuchar. Desesperanzado, emprende el camino de vuelta a Ciudad Juárez y empieza su contacto con un sitio que será determinante en su vida: el Noa Noa. 

Final del episodio emitido el lunes, 18 de enero de 2016.

Alberto insiste hasta demostrar su talento en el pequeño Noa Noa y cautiva al público con su voz.

Final del episodio emitido el lunes, 18 de enero de 2016.

Gracias a su persistencia y a la ayuda de sus amigas del Noa Noa, Alberto logra presentarse en una televisora regional y empezar a mostrar su talento a muchos más. Pero persiste en él la tristeza de no lograr ser visto por quién más anhela: su madre, Victoria. 

[[396509011 ,C]]

“Hasta Que Te Conocí” cuenta con un gran reparto de estrellas, entre estos la primera actriz mexicana, Dolores Heredia en el papel de Victoria, madre de Juan Gabriel. Además, seis actores interpretaron al artista durante las cuatro etapas de vida, incluyendo Julián Roman en su fase de adulto, Carlos Yorvick en su juventud, Alejandro Flores en la adolescencia entre los 13 a 16 años, y toda su niñez a cargo de Matias del Castillo, Ricardo Zertuche y Nohek Yoali.

Los protagonistas de la serie sobre la vida de Juan Gabriel

La serie que ha conquistado más de 15 países, fue grabada en su totalidad en México con BTF como la casa productora y es una producción de Somos Productions.

Para ver el cuarto capítulo, haz clic en el enlace a continuación:

Contáctanos