Así fue el final de “Santa Diabla”

El último capítulo de la novela fue más sorpresivo y misterioso de lo que muchos esperaban.

Así fue el final de “Santa Diabla”

Crédito:

Completamente dominado por su locura Santiago sigue adelante con sus macabros planes y obliga a Santa a acudir a la bodega donde mantiene como rehén a su madre.

Santa acude a la cita, sin sospechar que se verá obligada a casarse con Santiago que además de haber amordazado y atado a su madre, tiene al sacerdote cubierto de explosivos.

En medio de un ritual enfermizo Santiago lleva a Santa a avanzar en la ceremonia pero ella, logra darle aviso a Humberto de su paradero. Él llega a rescatarla sin sospechar que encontrará la muerte en manos de su propio hermano.

Humberto muere sin saber que Santa espera un hijo suyo, mientras Santiago paga sus culpas en un manicomio, de donde no es imposible escapar.

Bárbara se condena a la oscuridad y enloquecen al lado de su madre recordando su belleza de antaño, mientras Alicia pierde en la cárcel las esperanzas de volver a estar al lado de Willie.
Santa decide empezar de nuevo y creer que todo fue, simplemente un mal sueño. ¿Lo logrará?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    10 remedios caseros para combatir la migraña

    El 10% de la población sufre de migrañas y son más comunes en personas entre 20 y 50 años. Aquí les ofrecemos 10 remedios caseros para combatir a estos desagradables dolores de cabeza.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Monday, Mar 31 at 9:10 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Friday, Jul 25 at 1:24 PM

  • Fotos

    La bomba costarricense que enamoró a Keylor Navas

    Andrea Salas era una modelo y futura conejita de Playboy que tras conocer a Keylor Navas en la iglesia, dejó su carrera para seguir al portero.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:21 PM

  • Fotos

    6 películas eróticas que no debes perderte

    El estreno de “Fifty Shades of Grey”, previsto para febrero de 2015, da oportunidad de comentar cómo lo erótico siempre causa expectativa.

    [TLMD Guests]

    Hoy a las 9:17 AM

  • Fotos

    Fotos: Famosos que han hecho porno

    Muchas estrellas del espectáculo, el deporte y la política, han hecho filmaciones subidas de tono, pero a solo unos pocos se les ha descubierto el secreto. Aquí puedes ver quien ha plasmado su pasión en video.

    []

    Tuesday, May 6 at 1:33 PM