Así fue el final de “Los Miserables”

Así fue el final de "Los Miserables"

Entre besos y una lluvia de pétalos de rosa concluyó la historia de "Los Miserables", la superproducción de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y Gabriel Porras.

Pero para que Lucía Durán y Daniel Ponce pudieran llegar a ese momento de amor y aceptación que envolvió a su familia y amigos, antes tuvieron que pasar una serie de penurias, ya que los villanos Liliana Durán y Olegario Marrero tenían gran sed de venganza.

De hecho, Daniel Ponce estuvo a punto de morir y, malherido, fue rescatado por Lucha, quien enfrentó a los malvados para salvar al amor de su vida transformando en odio el sentimiento que alguna vez provocó en "El Diablo" Marrero.

[Relacionado: Las escenas candentes de "Los Miserables"]

Cuando todo parecía perdido para la pareja protagónica, todo acabó para los villanos que tuvieron un final acorde al sobrenombre con que fueron conocidos a lo largo de la historia "El Diablo" y "La Diabla".

Y aun cuando la venganza contra Lucha y Daniel no se consumó, sí fueron varias las pérdidas que dejó el combate para el equipo de policías de éste.

Días más tarde, y tras sanar las heridas, la familia Durán celebra que por fin Lucha podrá unirse a Daniel, quien más que nervioso aguarda el momento para sellar su unión.

[Te puede interesar: Descubre el estilo de Aracely Arámbula]

Contáctanos