Así fue el final de "Los Miserables"

Así fue el final de "Los Miserables"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los Miserables / Telemundo
    Pasaron por toda clase de penurias, pero finalmente Daniel Ponce y Lucía Durán llegaron al altar en el final de "Los Miserables".

    Entre besos y una lluvia de pétalos de rosa concluyó la historia de "Los Miserables", la superproducción de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula, Erik Hayser, Aylín Mujica y Gabriel Porras.

    Pero para que Lucía Durán y Daniel Ponce pudieran llegar a ese momento de amor y aceptación que envolvió a su familia y amigos, antes tuvieron que pasar una serie de penurias, ya que los villanos Liliana Durán y Olegario Marrero tenían gran sed de venganza.

    De hecho, Daniel Ponce estuvo a punto de morir y, malherido, fue rescatado por Lucha, quien enfrentó a los malvados para salvar al amor de su vida transformando en odio el sentimiento que alguna vez provocó en "El Diablo" Marrero.

    [Relacionado: Las escenas candentes de "Los Miserables"]

    Video: El final de "Los Miserables"

    Video: El final de "Los Miserables"
    (Publicado miércoles 25 de marzo de 2015)

    Cuando todo parecía perdido para la pareja protagónica, todo acabó para los villanos que tuvieron un final acorde al sobrenombre con que fueron conocidos a lo largo de la historia "El Diablo" y "La Diabla".

    Y aun cuando la venganza contra Lucha y Daniel no se consumó, sí fueron varias las pérdidas que dejó el combate para el equipo de policías de éste.

    Días más tarde, y tras sanar las heridas, la familia Durán celebra que por fin Lucha podrá unirse a Daniel, quien más que nervioso aguarda el momento para sellar su unión.

    [Te puede interesar: Descubre el estilo de Aracely Arámbula]