"Reina de corazones": así fue el estreno

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Telemundo
    Paola Núñez y Eugenio Siller son la pareja protagónica de esta novela de Telemundo estrenada el lunes en Estados Unidos.

    Un capítulo espectacular, que fluye a través de ocho años, marca el arranque en Estados Unidos de la historia protagonizada por Paola Núñez (Reina Ortiz) y Eugenio Siller (Nicolás Núñez), como pareja central, más la colombiana Catherine Schiacoque y el argentino Juan Soler, que son parte del grupo de antagónicos.

    “Reina de corazones” es una historia de amor y pasión, pero también de intriga, venganzas y traiciones, ambientada en Las Vegas, ciudad que resulta idónea para una superproducción que muestra el encuentro de los personajes en medio del lujo y el poder, y con un elenco de primera línea.
    La historia de Marcela Citterio, que se transmitirá de lunes a viernes (8pm/7c), presenta parte de la vida de Estefanía Pérez (Schiacoque), una actriz de cine erótico que enviuda en su noche de bodas, y Víctor de Rosas (Soler), un magnate de casinos que operan en la “Ciudad del pecado”, de personalidad implacable y cínica.
    Frente a ellos, la ingenuidad de Reina (Paola Núñez), una talentosa modista, y la ternura de Nicolás (Eugenio Siller), un valet parking asediado por las mujeres pero que permite que el amor lo deslumbre, pese a que decía que ese sentimiento era ajeno a su vida.
    Pero el amor que surge entre Reina y Nicolás habrá de recibir un serio revés. El alegre valet parking recibe una nueva identidad, Javier Bolívar, de manos de la agente Smith (Laura Flores) y la vida de la hasta entonces humilde costurera da un giro de 180 grados.
    De hecho, esas experiencias resumidas en una reflexión parecen explicar la transformación de Reina: “Más vale una mala boda que un buen funeral. El amor no es el único motivo por el que una mujer dice sí acepto”.