Adriana Barraza llenó un vacío tras sufrir de cáncer

Atravesó por un periodo en el que se aisló del mundo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tras el diagnóstico y la cirugía, estuvo un tiempo enojada y encerrada. (Published viernes 14 de octubre de 2016)

    La actriz mexicana Adriana Barraza, una de las protagonistas de la telenovela de Telemundo, “Silvana sin lana”, aseguró que padecer de cáncer de seno la llevó a tener miedo ante la posibilidad de morir, pero que la enfermedad fue el vehículo para llenar un vacío espiritual.

    “Yo estaba muy desprovista de una vida espiritual. Entonces estaba solita en ese sentido”, admitió. Como resultado, dijo, “he estudiado muchas cosas, he leído muchas cosas, he vuelto a rezar, he vuelto a hablar con Dios”.

    Pero eso conllevó un proceso, pues tras el diagnóstico y la cirugía de remoción del tumor, estuvo un tiempo enojada y encerrada.

    “Lo primero que pensé fue en morirme. Pero de repente pensé que Dios me estaba dando una oportunidad de empezar de nuevo. Me quitaron mi cáncer y ni siquiera perdí el pecho. Aquí está, uno más chiquito que otro, y ya. ¿Qué tiene eso?”, narró.

    Sin embargo, luego de la cirugía, Barraza atravesó por un periodo en el que se aisló del mundo.

    “Luego estaba yo enojadísima con todo el mundo. Entonces me encerré. No quería hablar con nadie. Dejé de ver el Facebook, porque todos eran felices, y yo no quería ver que todos fueran felices”, confesó.

    La actriz no quiso hablar públicamente de inmediato sobre su padecimiento pues, según indicó, algunos medios “inventaron un montón de cosas”, como que se había sometido a quimioterapia.

    “Yo después hice todo un comunicado donde expliqué por qué yo no quise decir, porque yo no estaba todavía lista para hablar de eso”, recordó.

    Noticiero Telemundo