Adelanto “Escobar: El patrón del mal”

Adelanto “Escobar: El Patrón Del Mal”

Telemundo comenzó a transmitir las pautas promocionales de la serie colombiana.

Crédito: Twitter

Adelanto “Escobar: El patrón del mal”

Crédito:

Telemundo comenzó a transmitir las pautas promocionales de la serie “Escobar: El patrón del mal”, una serie colombiana basada en la historia de uno de los narcotraficantes más conocidos, Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien marcó una de las épocas más sangrientas en la historia del país.

La producción, a cargo de Canal Caracol y que se estrenará por Telemundo en julio, debutó en Colombia el 28 de mayo de este año y se convirtió en el lanzamiento más visto en la historia de la televisión colombiana, de acuerdo a Elespectador.com

“Escobar: El patrón del mal” es una versión libre del libro "La Parábola de Pablo", pero adornada con dosis de ficción, información de documentos periodísticos y testimonios reales.

El papel de Pablo Escobar recae en Andrés Parra Medina, actor colombiano que se dio a conocer en su rol de Anestesia en “El cartel”, exitosa serie de televisión colombiana basada en el libro “El cartel de los sapos”, sobre el narcotráfico en Colombia.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.