“El Tijeras” dice que ha sacrificado la familia por trabajar

Estuvo separado de su esposa, la modelo y actriz colombiana Catherin Escobar.

El actor colombiano Tommy Vásquez, quien encarna a “El Tijeras” en “El Señor de los Cielos”, admite que el tiempo que ha pasado grabando la súper serie de Telemundo ha llegado a afectar su relación matrimonial.

Y es que las filmaciones de la serie que tiene como protagonista a Rafael Amaya ocurren en México, mientras que la familia de Vásquez se encuentra en Colombia.

“Lo que sí me ha afectado en la vida personal es el tiempo. Como todos saben, yo soy colombiano, tengo una familia, y el tiempo que me toca sacrificar por estar trabajando pues es bien difícil”, confesó.

Y aunque llegó a estar separado de su esposa, la modelo y actriz colombiana Catherin Escobar, asegura que no le teme a un divorcio.

“Estuve separado de mi pareja, pero estamos reintentando las cosas desde hace un tiempo, por estar con los chicos y todo”, dijo en referencia a los hijos que tiene con Escobar.

La pareja se separó el año pasado tras seis años de convivencia. Sin embargo, Vásquez descartó haber tomado terapia de pareja.

“Cuando hay amor, hay amor, y ya. Siempre es importante mantener un núcleo familiar, creo que lo más difícil en estos últimos tiempos es precisamente eso, tener familia, y yo fui criado en esas ideas”, concluyó.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos