Fernando Carrillo dice que juez está parcializado

Fernando Carrillo dice que juez está parcializado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El juez Andrew Hague impuso el jueves en Miami al actor Fernando Carrillo 250 horas de servicio comunitario, una multa de $750 y una probatoria de un año, transferida a la ciudad de Los Ángeles.

    El magistrado aceptó una nueva audiencia, citada para el 21 de mayo.

    Carrillo insiste en su inocencia, y asegura que lo único que hizo fue besar en la mejilla a Beline Castor, la recepcionista que lo acusa de besarla en la boca a la fuerza, como lo hubiera hecho con cualquier otra fanática que se acercara a pedirle un autógrafo.

    [Fotos policiales de los famosos]

    Vídeo: Fernando Carrillo dice que juez está parcializado

    Vídeo: Fernando Carrillo dice que juez está parcializado
    Fernando Carrillo aseguró que la mujer que lo acusa de besarla en la boca a la fuerza solo busca dinero, y dijo sentirse indignado, y según sus palabras, considera que el juez no está actuando de una manera imparcial. (Publicado viernes 24 de abril de 2015)

    “Yo jamás besaría a una mujer en los labios a la fuerza. He besado (en su faceta de actor) a las mujeres más bellas del continente, a las más hermosas, a Thalía, a Adela Noriega… ¡a todas! ¿Y voy a besar a una persona como esta? Que en realidad… wow”, expresó el artista.

    Fernando Carrillo aseguró que la mujer solo busca dinero, y dijo sentirse indignado, y según sus palabras, considera que el juez no está actuando de una manera imparcial.

    “Es un juez totalmente parcializado, y que no me ha dado la posibilidad de defenderme justamente”, dijo.